domingo

❤ Pop! Pop! Pop!

Van pasando los días y no saco tiempo para actualizar el blog, así que he optado por una entradita rápida para enseñaros las chapitas Pop.

Sencillas pero llamativas! Tienen un diámetro de casi 6 cm  y están realizada de forma artesanal (ni aparatito ni ná) con telas llenas de colores, y es que en muchas ocasiones en lo sencillo se esconde la belleza.

Buena semana a tod@s

Bsis

miércoles

❤ Florecillas en mi jardín

"Un ramillete de flores en su manita llevaba. Todas de dulces colores, dulce aroma al aire daba..."


Aunque este año le ha costado, la primavera ya está aquí!! y en mi jardín ya han empezado a brotar pequeñas florecillas.

Flores para el pelo, flores para las orejas, flores para los dedos, flores para cualquier ocasión.




domingo

❤ Comienzo de la temporada en El Cid

Ayer sábado dió comienzo la temporada de primavera de El Jardín de las Artes en el Parque del Cid.



El tiempo no acompañó mucho, por la mañana se escapó hasta algún copo de nieve, y por la tarde, aunque despejada, hizo un frío que calaba en lo más hondo. Pero aún así, estuvimos allí dandole color al jardín con nuestras creaciones.

Este año tengo de vecina a La Bambolina Costurera, que es más maja y apañá que las pesetas, no dejéis de conocerla (visita su blog)



En la inauguración contamos con la asistencia del Concejal de Cultura del Ayuntamiento de León y con una agrupación de dulzainas que animaron con su música la fría tarde.


Este año, además de nuevas colecciones, estrené diseño de puesto, tatatachan!!



¿Qué os parece? A mi me encanta como ha quedado en los tonos pasteles que he elegido para este año. No le faltan detalles desde las banderolas cosidas a mano hasta los cupcakes y corazones que inundan el puesto dándole ese toque tan "sweet"

Para aqull@s que seáis de León u os dejéis caer por la ciudad, sabed que el colectivo Jardín de las Artes, entre los que me encuentro, vamos a estar allí (Parque de El Cid) todos los sábados de 12 de la mañana a 8 de la tarde hasta el 29 de junio.


 No os perdáis la oportunidad de disfrutar con las pinturas y artesanías que inundaran de color todos los sábado tan peculiar rincón de León ubicado en pleno barrio romántico.

lunes

❤ Retomando viejas costumbres... Sorteo!

 Ahora que retomé mi actividad blogera, me gustaría compartir con vosotr@s mi entusiasmo, y ¿qué mejor fomar de hacerlo que recuperando viejas costumbres? Voy a realizar un sorteo!

No tenía muy claro que sortear, así que después de darle muchas vueltas me he decidido a hacerlo con un collar!! 

Los collares Summer me acompañan desde la primavera pasada. Están realizados con trapilho y adornados con apliques realizados con cremalleras y flores de crochet y/o tela.

Os dejo la foto del collar que voy a sortear entre aquell@ que participéis. Esta realizado en colores todoterro: Blanco y Negro.

Para participar en el sorteo deberéis seguir los siguientes pasos:

1. Ser seguidor/a del blog. ( y si te lo llevas a tu blog para ayudarme a difundirlo te lo agradezco ^_^ )

2. Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre y correo electrónico para que pueda contactarte en caso de resultar ganador/a.

Conseguirás participaciones extra:

- Haciéndote amig@ en facebook: Anita Chim Pum  y compartiendo la imagen del sorteo en tu muro. (1 participación) (indícalo en tu comentario)

- Haciéndote seguidor/a en twitter: @anita_chim_pum y retwiteando el twit del sorteo. (1 participación) (indícalo en tu comentario)

* Sorteo a nivel nacional.
 
El plazo para participar estará abierto desde hoy hasta el próximo 15 de mayo a las 23:59 horas.

Publicaré el listado provisional para el sorteo 3 días siguientes al cierre del mismo, dando un plazo de 3 días para posibles correcciones.

Finalizado el plazo de correcciones (entres 6 y 9 días después del cierre del sorteo) realizaré el sorteo a través de la web Sortea2

Espero os guste el sorteo, y mucha suerte a tod@s!!!

Bsis