jueves

❤ El cartero ha llamado hoy a mi puerta

Hoy el cartero ha llamado a mi puerta,  traía una carta para mí!

Y no se trataba de cualquier carta (no estaría tan contenta si se tratara de una factura o carta del banco, que generalmente es lo que me trae). Era una carta que venía desde Zaragoza, me la remitía Cerezas de Tul y venía cargadita de magia.
Hace unas semanas me apunté al sorteo que estaba realizando en su blog, y, por una vez, la fortuna me sonrió y resulté ganadora (yuuujuuuuuuu)


 Mirad lo que me tocó.


Un pack compuesto de:
Broche de Carigelitas
Colgante de Aroua
Pendientes de Lady Blackness, que no aparecen en la foto por problemillas logísticos pero que en breve los tendré entre mis manos.
Pulseras de Cerezas de Tul, que ha querido tener un detallito conmigo pese a que no estaban incluídas en el pack del sorteo.
Y chocolatinassss!!

Estoy supercontenta con mi premio, me gustan todas y cada una de las cositas que me han tocado ¿a que soy una suertuda??

1 comentario:

  1. enhorabuena!!! cuanta cosa linda recibiste! a didfrutarlas!
    un beso!

    ResponderEliminar