martes

Un breve respiro

Hola chic@s!!

Por fín me he hecho un huequín para enseñaros algunas fotillos del merca que se organizó en los jardines del Cid de León.

El sitio nos encantó a todos, partiendo del enclave privilegiado, ya que los jardines se encuentran en pleno barrio romántico, y terminando por el encanto de los jardines en sí, que lástima que no nos lo cedan de contínuo.


Respecto al merca de los domingos (en los jardines del Albeitar), hace dos domingos fue el último día, justo ahora que el buen tiempo invitaba a pasear, pero enfinsss, el año que viene volveremos a estar ahí con nuestros puestos durante toda la primavera.

Así que de momento, volvemos a tener un poco de tranquilidad, aunque poca!! pues en un par de semanas volvemos a la carga con una feria medieval en una localidad cercana a León, ya os iré contando.

Bsis,

viernes

fin de semana completo

De nuevo viernes!!

Qué tal os ha ido esta semanita?
Yo me la he tirado preparando cositas para este finde, y es que aparte del merca de los domingos, este sábado nos han cedido un espacio en León para poner nuestros puestos. Espero que el tiempo acompañe y tengamos una buena jornada.

Si estáis por León os invito a que os deis un paseo por el barrio romántico.
En los jardines del Cid, se va a organizar un concurso de pintura rápida, y allí estaremos nosotros, la asociación del Jardín de las Artes. Podéis encontrar de todo: cuadros, trabajos en cuero, cristal, y manualidades varias.
Estaremos desde las 11:30 hasta las 20:00 horas. Así que ya sabéis, si tenéis opción, no dudéis en pasaros.

Bsis

jueves

aunque no lo parezca, es primavera!!!

Qué tal ha ido la semana?
La mía pasó volando... ya es jueves!!! y este finde promete no ser tranquilo :)

En la última entrada os mostré los Colors' Spirals que había preparado para el merca, hoy os dejo con otras de las cosas qué preparé, esta vez en ganchillo. Se trata de una serie de broches flor en diferentes colores, y es que, aunque no lo parezca, es primavera!!!

Espero que os gusten.
Tened buen fin de semana,
Bsis


sábado

Preparando cositas para el merca del domingo

Parece que por fin voy empezando a organizarme!!

Esta semana ya terminé de apañar la imagen del puesto (que hasta ahora iba con una tabla pelada), a ver si mañana no se me pasa hacerle una foto para subirla el próximo día.

He aprovechado también estos momentos de actividad para crear nuevas cositas que, unas cosas por otras, iba haciendo a cuenta gotas.

He hecho de todo un poquito, diademas, horquillas, broches de fieltro, broches de croché....

Os dejo aquí unas fotos de los broches Colors' Spirals, llenos de color, para que se vaya notando que ya llegó el buen tiempo ;D