jueves

"...lo malo de los besos es que crean adicción..."

No lo digo yo, lo dice Sabina en una de sus canciones...

Llevaba tiempo dándole vueltas a que hacer con una vieja camiseta. La verdad es que apenas me la he puesto, de hecho no sé ni por qué me la compré (sería porque costaba 2 duros seguro).

El común destino de estas "mis viejas camisetas" suele ser el de convertirse en trapos de limpiar el polvo, pero esta.... se ha librado, y creo que, a partir de ahora, serán muchas las que lo hagan visto el resultado.... Este fin de semana desempolvé mis botes de pintura para telas (los que usaba para pintar abanicos) y me puse manos a la obra y este fue el resultado


Los besos están hechos en fieltro,y el beso grande (el que está en el tirante) es un broche (para jugar al quita-pon).

Y esto es lo que os traigo hoy, ahora volveré a estar otros días "out" porque mañanan empiezan las oposiciones, y aunque no voy a hacer gran cosa, el viaje a Ávila no va haber quien me lo quite durante varios días.
Ya os contaré a la vuelta.
Bsis

11 comentarios:

  1. que chula la camiseta !! muy bonitas las letras

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!!!!!!

    Estupendo el segundo uso de tu camiseta!!!!!!! Además, te ha quedadao geniallllll y la frase de Sabina me encanta!

    Besitos, buen viaje y suerrrrrrrrrrrrrte!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Es genial!!!. Muy original, la tipografía de la letra me parece que le dá todo el toque y los besos son autenticos. Me gusta mucho la idea. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta! la cancion, sabina y la camiseta! la tipografia està super linda y el broche un detallazo!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que estupenda te quedo esa camiseta! Y que letras tan bonitas! Un 10! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ala..! que chula te ha quedado la camiseta Anita!

    ResponderEliminar
  7. La camiseta es preciosa!!!!
    Yo también tengo hoy opos pero por suerte no me muevo de Zaragoza.
    Mucha suerte
    Bsks

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSA DE VERDAD, ME CHIFLAAA.. Y LAS LETRAS UNA PASADA Y... LOS BESOS TAMBIEN JIJIJI..

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA SEGUIR CREANDO ADICCION..

    ResponderEliminar
  9. Como mola la camiseta!

    ♥Raquel♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que bonita la camiseta!!!
    y que razón tiene sabina!!
    un besazo!

    ResponderEliminar