sábado

Es que me hace tilín e incluso tolón

Me hace tilín e incluso tolón entrar en el blog y ver que cada día hay más seguidor@s, que mis cosas gustan, que me dejáis comentarios . . . nunca imaginé tener tan buena acogida.

Lo que empezó siendo un tratamiento antiestrés (realización de broches) y posterior coquetería personal (diademas) se ha ido extendiendo y entrando poquito a poco en la vida de otras personas.

Ver a alguien que porta una de mis creaciones ajena a que yo soy la responsable indirecta de que la lleve me transmite alegría, y por qué no decirlo, incluso me siento orgullosa (me llena de orgullo y satisfación....xd), esto a su vez hace que mi cabeza no pare de maquinar y buscar nuevas combinaciones, nuevas formas, nuevas texturas.... lástima que el tiempo no dé más de sí.



6 comentarios:

  1. jiji pienso lo mismo que tu, cuando veo mis cositas a la gente me siento orgullosa de tener el hobbie que tengo, jii, un besito y haces autenticas monerias!!!muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vicitar mi blog y felicidades por tus trabajos. un saludo, Magarex

    ResponderEliminar
  3. hola! genial que te haga tolòn! enhorabuena por las espectativas mas que colmadas que noto tienes, es que haces cosas super super lindas!
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues acostumbrate al tilín y al tolón porque con las cositas tan bonitas que haces vas a recibir muuuuchas visitas y muuuuchos comentarios.

    Un beso, Bea ^^

    ResponderEliminar
  5. jajaja cuando haces pop, ya no hay stop!!

    ResponderEliminar
  6. me hacen tilin tus diademas me encantan son mas monas!!cualquiera es ideal para ir estupenda

    ResponderEliminar