martes

erase una vez...

Ya están aquí, ya son mías las joyitas de María (érase una vez).

El cartero vino ayer con un paquetito cargado de ilusiones, pero yo no estaba en casa (esto es la ley de Murphy), así que esta mañana, a primerísima hora, me he acercado a recogerlo a Correos.

- Perdone señorita, pero no localizamos el envío.
- ¿Cómo? ¿Ha mirado usted bien? igual se lo ha vuelto a llevar el cartero.
- No, no puede ser, un momento... ah! sí, aquí está! se había caído al fondo y no lo veía.

Bien!! por fin en mis manos (por un momento, creí que lo había perdido).

Sin perder ni un minuto me he ido a casa para descubrir los tesoros que guardaba dentro tan ansiado paquete, y todo esto es lo que traía:



y dentro de los paquetitos, había: unos pendientes de lo más romántico, una zalamera cuca cuca y un anillo monísimo(ñam ñam que me lo como!)


Aparte de estas cositas, María también me ha enviado unas telitas muy monas (son las que están debajo de los paquetitos) y botones.

Y esto ha sido todo (que no es poco), ha sido todo un placer llevar a cabo este intercambio y que haya sido con María (ambas novatas).

Y para quien aún no haya realizado ninguno, le recomiendo la experiencia, es maravilloso poder enriquecerte con los trabajos de otras artistas al tiempo que vas compartiendo pequeños pedacitos de ti a través de tus creaciones.

REEDITO:


Con la emoción se me olvidó poneros que había dentro de los paquetitos que envié a María. Se han ido con María:

Lola: Anita: y una diadema:

y lo demás ya fueron cositas varias (fieltro, telas, abalorios...)

2 comentarios:

  1. Todo es precioso, me alegro por las dos!!!

    1 beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Me gustó todo, lo que te envió y lo que le enviaste.
    Te invito a conocer mi blog:
    http://timetimetravelers.blospot.com
    Un beso

    ResponderEliminar