domingo

Fín de semana productivo

Este fin de semana he estado probando con las cositas que compré el finde pasado.

Por un lado, he estado probando con la lana cardada, me ha gustado el resultado, la contra: que es muy de este tiempo que está apunto de terminar (o eso espero ¡quiero que llegue el buen tiempooo!!



También he estado probando con las cremalleras, y este es el resultado: una diadema y un broche.




Por último, estos clips para el pelo con cuerdas que compré para hacer unas diademas enlazadas, pero que al final resultaron ser muy finos.





Y hasta aquí las pruebas.
Os enseño ahora unas horquillas en las que también he estado trabajando para un pedido. A este modelo de flor lo he llamado Sahara.

4 comentarios:

  1. Hola!! Ya te digo si a sido productivo,que de cosas hiciste!! yo este fin de semana me relajé un poquito que buena falta me hacía!! Ya mañana empiezo a estudiar otra vez. Te quedarón muy chulas las cositas!! Un besote!!
    María.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita! he visto que te has hecho seguidra de mi blog, gracias!
    cuanto accesorio de moda veo aca! todos lindos! me encantò el reciclado de cremalleras a flores!tengo varias esperando turno para ser usadas en algun trabajo..
    un beso y me quedo a ver mas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que haces!!Sigue así!!Un Saludo desde Málaga!!

    ResponderEliminar